sábado, 5 de octubre de 2013

Seguimos dando caña

Aunque desde el año pasado nuestro blog ha estado en silencio, lo cierto es que los micrófonos de Contrafarsa no se han apagado ni un momento. Desde diciembre de 2012 hasta julio hemos estado emitiendo, como bien sabéis los seguidores de abordo, en titoieta.cat, 108 FM todos los sábados de 18:00 a 22:00 horas con cuatro programas que nos han traído historias, risas, voces del otro lado del océano (e incluso de los Antípodas), actualidad, conocimientos y, para los que estamos en la cocina de la radio, mucho trabajo y satisfacción.

En este período también se han ido fraguando algunos proyectos que Contrafarsa tenía en mente y que os vamos a adelantar: así, finalmente, contamos con un local con estudio de radio para el que tenemos proyectados muuuchos planes (de estos ya no os podemos adelantar nada :p) y hemos creado nuestra propia página Web desde la que también se nos podrá escuchar.

Vista de la página de inicio de la Web

Después de seis meses de frenética actividad hemos descansado para coger aire y arrancar la próxima temporada con energía y seguir ofreciendo más y mejores contenidos. Hasta nuevo aviso, os recomendamos que:

1. Escuchéis los programas de esta temporada en Ivoox.

2. Entréis en nuestra página Web (se aceptan comentarios y sugerencias): contrafarsaradio.com

3. Nos visitéis en nuestro local. Estamos en Palma, calle Savina 34 izquierda. (Ver mapa)



No hay comentarios:

Publicar un comentario